1.Combine la salsa de soja, la salsa hoisin, el aceite de sésamo, el azúcar moreno, el ajo, el jengibre y el colorante alimentario negro (opcional) en un tazón pequeño y póngalo en una bolsa con cierre hermético. Añada las alitas de pollo a la bolsa y déjelas marinar durante una hora o toda la noche.
2.Enciende tu barbacoa Broil King a fuego medio-alto. Coloca las alitas de pollo en una sola capa sobre la parrilla o en una bandeja de acero inoxidable para asar Broil King y transfiere el resto de la marinada a una cacerola pequeña. Asa las alitas de pollo durante 30 minutos. Dales la vuelta y asa durante 30 minutos más.
3.Hierva la marinada y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Mezcle el agua con la maicena y agréguela a la marinada. Cocine a fuego lento hasta que la salsa espese, agregue las semillas de sésamo y reserve.
4.Retire las alitas de pollo de la parrilla y colóquelas en un tazón grande. Rocíelas con la marinada y sirva.
5.Sugerencia de presentación para un Halloween aún más divertido: Busca los nombres científicos de varios murciélagos e imprime las etiquetas. Coloca las alas en una tabla de cortar grande sobre las etiquetas y sirve. Decora con semillas de sésamo negro.